+51 (074) 283628 Secretaría General

LAMBAYEQUE: INSTITUTO PRIVADO ISATEC CELEBRA EL DIA DE LA MADRE ISATEINA.

En emotiva ceremonia que contó con la presencia de autoridades educativas, estudiantes y de nuestras madres isateinas se conmemoro el día de las madres, evento que se llevó a cabo en los ambientes de la carbonera, local donde se dieron cita artistas invitados y la participación de nuestros estudiantes.

Las madres isateinas participaron en concursos de bailes, juegos y apreciaron los números artísticos que especialmente fueron preparados por sus hijos.

En su mensaje el Director General de ISATEC, Mag.Demetrio Lindo Inga destaco el rol de las madres en nuestra sociedad, su encomiable esfuerzo por lograr el sostenimiento del núcleo familiar. Asimismo agradeció la confianza de cada una de las madres en la formación académica hacia sus hijos.