+51 (074) 283628 Secretaría General

¡Descansa en paz maestro Miguel Ángel Cornejo!

¡Descansa en paz maestro Miguel Ángel Cornejo!

Grande es el pesar de millones de seguidores en todo el mundo del conferencista, político y motivador mexicano Miguel Angel Cornejo, hoy dejó de existir a los 69 años  tras sufrir un fulmiante paro cardiaco.


Conferencista y motivador nacido en México vendió más de 10 millones de libros. Visitó varias veces el Perú


1. “El líder en excelencia vive desafiando sus propias limitaciones y disfruta la aventura de encontrar sus propias fronteras: mientras más avanza, más se da cuenta de su potencialidad casi infinita”.



2. “El triunfador ve una oportunidad cerca de cada obstáculo, el perdedor ve dos o tres obstáculos cerca de cada oportunidad”.


3. “Los líderes de excelencia están conscientes que el amor auténtico se basta a sí mismo, se han entregado sin condición alguna a luchar por sus sueños”.


4. “El líder tiene un por qué vivir, ha logrado identificar una causa a la cual servir, ha encontrado su sentido existencial”.


5. “Los líderes auténticos viven sus valores, están conscientes de que nadie puede ser feliz si vive en contra de sus propias convicciones”.


6. “Los líderes comprometidos son seres libres, pues libremente se han empeñado en producir un cambio: han asumido la responsabilidad de su proyecto y de sus resultados”.


7. “El líder debe mantener los pies en la tierra y su mirada en las estrellas”.


8. “La determinación es la fuerza que impulsa al líder a no cejar en su lucha, de hecho, ese es el don que lo convierte en invencible”.


9. “La decisión se inicia con la acción; los líderes viven comprometidos con su sueño y saben que, si no lo aterrizan en actos concretos, este nunca se realizará”.


10. “El líder de excelencia hace sentir a su gente el orgullo y la satisfacción de su trabajo, inspira a sus seguidores a altos niveles de realización”.


Ir Arriba