+51 (074) 283628 Secretaría Académica

Isatec

ISATEC                                                                                      

Visión

Ser una Institución Líder y Acreditada en Educación Superior Tecnológica.


Misión

Somos una Institución en Educación Superior Tecnológica, que promueve la formación integral del estudiante, respondiendo a las exigencias del mercado laboral y contribuyendo con el desarrollo de la sociedad.


Valores.

 El Instituto de educación Superior Tecnológico Privado “DE AVANCE TECNOLOGICO  Y CIENTIFICO - ISATEC”, en concordancia con la visión y misión institucional asume los siguientes valores como fundamentales en la formación integral de sus estudiantes:


  • DISCIPLINA -  El estudiante del Instituto ISATEC tendrá la capacidad de ser disciplinado como valor fundamental en su vida para lograr sus metas personales y profesionales. Dentro de los atributos que se le atribuye es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente  para alcanzar las metas personales y profesionales.


  • INTEGRIDAD  - Luchamos por mantener los valores y principios necesarios para formar profesionales con fuertes cimientos, que les proporcione las competencias tanto técnicas como morales que les permita lograr una inserción laboral de éxito.


  • COMPROMISO  - En nuestra institución fomentamos entre nuestra población estudiantil, formadores y personal administrativo, compromiso con la sociedad peruana de formar profesionales que evidencien formación integral y adecuada con las exigencias del mercado laboral actual.


  • VOCACION DE SERVICIO  - En nuestra institución comprendemos la vocación de servicio como parte fundamental de la cultura de calidad, expresada como la actitud permanente de dar un servicio de calidad orientado a comprender y satisfacer las necesidades de los estamentos involucrados y la sociedad.



Ir Arriba